mayo 01, 2008

۞ A r m O n í A ۞

... prefiero comenzar con estos tres puntos suspensivos para así evitarme una introduccion. Que las primeras palabras sean obra de quien quiera leer. Sin dar una fecha exacta debo decir que encontre mis palabras perdidas en boca de otro y ese otro hayó lo mismo en mi. Sin subir ni mis ni sus egos.. fue un momento de total armonía a la distancia... Armonía que hasta ahora sólo me lograba provocar la musica e imagenes reales o plasmadas en un papel... en esta oportunidad encontré la aromonía en palabras lejanas que sentí tan cerca que en momentos preferí callar. La armonía de momentos puede generar temor? algo bueno dentro de tanta desgracia mundial, puede asustar e incluso ser inverosimil para algunos o para mi en este caso. Una charla te lleva a conectar con simples pensamientos que en su fondo profundizan realidades, fáciles de llevar a cabo.
La obsesión y la desorganización absoluta. La danza de la polaridad encontrando una equidad perfecta a través de las palabras. En este momento escribo con la intención de regalar este pensamiento a una persona que siente parecido a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS


ABRAZOS DE MIEL, NOS VEMOS PRONTO?

Taita de ocho dijo...

NAdie dijo que todo era jardín de rosas, pero tampoco nadie dijo que todo el camino fuera de espinas..
En el camino ese se arregla finalmente casi todo.