noviembre 24, 2007

SeñOR SisTemA

- Buenos días, tengo &%$una entrevista !"·$·con el señor %&$%
- Llamó previamente /&%·$" para pedir &%$%$ la entrevista?
- Si...
- Pues bien, dígame su nombre, por favor
- X X X X
- mmmm.... No aparece registrada en el %$·%$& sistema.... déjeme intentar /&%/$·%de nuevo tic tac tic tac tic tac..... no lo siento pero ud. no me aparece en la lista de registro
- Pero cómo no voy a ·"$"$&&%&/ aparecer si llamé ayer para confirmar la hora.
- A ver.... deme su ·$"·$"%&%&&nombre nuevamente....
- Bien... X X X X..
- Deletréemelo por favor...
- X..
- ya.. &%$&·%
- X...
- Bien...
- X.... y
- Si?
- X....
- Bueno entonces según ud. su nombre es XXXX
- SI!!!
- Y está segura de que ese es su nombre? porque a mi no me¬€~@#~#€ aparece en el sistema. Sistema me dice que ese nombre no €~¬€ existe, la política de la empresa es creer en Sistema, por lo tanto ud. no existe!... Esta completamente %$·#~#€segura de que se llama así?
- Eeemmmm si, eso creo.....
- Eso creo??!! Disculpe pero "·$@#~esta empresa no se basa en creencias asi que por favor no me haga perder el tiempo ni el tiempo de Sistema buscando a alguien que no existe!!! Buenas días...

No hay comentarios: