junio 09, 2008

StgO N 100PalAbraZ s/paLaBras claSificadAZ

Te vi! No quería hacerlo pero así fue!! Parado frente a un árbol tambaleándote, intentando no ser visto. Tu vejiga ya no aguanta, te bajas el cierre y riegas el árbol... Un perro aparece, te huele entero y tu ahí completamente vulnerable pantalón abajo lo intentas ahuyentar, pero el alcohol no te deja fuerzas para hacer dos cosas a la vez, lo ignoras, pero el no se deja ignorar. Te huele entero le gustas ¡y tu pis no termina!. Mucha cerveza? Te vi y tu nunca me viste. Dejémoslo como un secreto de los dos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Te cambio mi casa por un edificio? Te cambio mis vecinos por tus nuevos propietarios? Te cambio la tranquilidad de las calles que conozco como la palma de mi mano y no porque tenga 73 años viviendo acá, sino porque uno conoce bien las cosas que ama, te lo cambio por sobrepoblación y contaminación acústica. Me parece un trato justo y a ti?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me sentía como bella durmiente, sólo que sin príncipe y eso de bella, creo que la noche ya la había espantado. Tirada en Bellavista, con quinientos pesos que me dejo para la micro el niño que me invitó a salir y las piernas molidas por haber bailado toda la noche. Traté de caminar derecho entre el zigzagueante pasar de la multitud nocturna. Miraba mi cara en el reflejo de las vitrinas, esperando algo de dignidad. sabía que no podía llegar así a casa mucho menos levantarme mañana para el colegio

No hay comentarios: