junio 11, 2008

FuckLuV

Abre esas piernas mujer!!! Cambia esa cara de una vez, no me gusta oir tus gemidos si no son por mi!!! ay ay ay ay ay ay ay... así me gusta, ahora muerde mi oreja y lame mi piel...... uy uy uy uy uy uy uy uy... no pienses no hables, no sientas... sólo quiero esa cancion que me das ay ay ay uy uy uy mmmmm No te gusta? Qué importa, a mi si.... abre más esas piernas mujer, mójate más!!!! me quieres?? yo no, pero sigue ese gemido que tanto me gusta.... Lección 1, 2,3 si dama naces... dama mueres, no hables, no pienses, asienta y sonrie. Perra de noche dama día, sonrojate si te preguntan cómo te gusta más. lección 4,5,6 no rompas su ego con la verdad. Tu hombre... siempre el mas macho de la sociedad!! No importa que el diga lo frigidad que sos, sonrie y responde que no sabes lección 7,8,9 infiel, no infiel, da igual, tu siempre serás su madre y a ti volverá. Cambiando la teta de la mami por la teta de su mamacita. lección 10, Olvida quien eres, que quieres y quien serás, estando con él nada importará.... sus logros, sus metas y su felicidad que llenen de alegría tu maldita realidad.

2 comentarios:

Diego Astorga dijo...

esta la raja el texto jaja enserio...
la realidad de algunas nenas es esa qe se acabe el machisimo
que la gozen los dos por igual... que si no quiere sexo l mina un dia que no se enoje el weon jajaja que si el wn y la mina si quire que la haga nomas 8-) XDwajjkakja
anchi = buena redactando jjjaajaja
que buena animasion de ken y barbie la cago
un besito mi cabra tan inteligente

Unknown dijo...

Cuántas verdades tiene tu pluma? Si no es necesario que vuelvas a escribir cuando tu tinta es capaz de interpretar más de una verdad. Cuánto costará desmistificar el mito del sexo en occidente? Si entendieramos en él el máximum de la comunicación no sería necesaria la pseudo generosidad del goce...bastaría el goce...el tiempo necesario para tocar con el pensamiento el pedazo de piel que toca tu cuerpo.
Cuánto prejuicio de por medio!!!
Si casada, si grande, si terminó, si cuántas fueron, si se durmió...solo me resisto a pensar la cantidad de veces que dejaste ir un momento de placer...esos que no se buscan...esos que se atraviezan tan solo una vez en la vida...es como esa gota de lluvia que caé sobre la tierra y llega al mar sin ser percibida ni aprovechada por la mujer ni el hombre...a veces tan solo contaminada...pero otras veces capaz de saciar una sed que te lleva la vida.

HJP