junio 19, 2007

ViaJe

Sutilmente me acerco a tus pensamientos... los huelo, los pienso y siento tu sabor en mi paladar.... Tu... con una mirada jugosa te dejas seducir.... Te puedo hipnotizar? colgarme a tus pupilas, y no salir más? Toma mi mano y no la sueltes, que si la sueltas me caigo. Aprieto los dientes para no caer tan fuerte.... Qué pasa allá abajo donde todo es tan normal? Suelta mi mano! déjame libre, pero trátame con dulzura, con esa cruel dulzura que me encanta.... Déjame libre para sentirte a la distancia... Acércate a mi tanto que las palpitaciones se entrecrucen...... Entrégame un poco de dudas e insatisfacción.... así me esfuerzo por llegar a la perfección del imperfecto.... Sueñas mucho? yo también! los sueños son la morfina del que teme a la realidad... Soy una ladrona de almas convalecientes, pero ojo sólo robo cuando la víctima quiere ser robada. Robo sus almas las cuido y las sano. Pero no quiero robar más... en lo ajeno reina la desgracia y soy una desgraciada bastante agraciada.. Me desencanta tu sinceridad camuflada en palabras racionales que no hacen más que desenmascarar tus reales intenciones. Estoy cegada por tu cortez seducción. Piano, pianísimo.... busquemos las notas y lleguemos a una melodía en comun, desentonemos que la asimetría de tus notas es mas agradable que el equilibrio de lo armónico. Que desagradable sabor tengo en mi boca.... quieres saber porque? No te metas en lo mio que lo mio son las malas palabras, las groserías y los robos con aviso. Victimaria y a mucha honra! robo por placer y necesidad. quieres saber que se siente? quieres que te robe que indague en esa cabecita loca? Seguiré con mi lengua el contorno de tus dibujos, jugaré con mi lengua y tus colores, armaré nuevas formas dentro de tu piel y crearé un camino nuevo hacia cada punta de tu cuerpo.
Qué puedo decir en mi defensa? ya no hay más que decir.

No hay comentarios: